FABRICA DE IDEAS

Para fidelizar nuestros clientes internos y externos

Introducción

Alejandro Verzoub, especialista argentino en incentivos no monetarios, motivación y fidelización,  compartirá con usted una guía completa de ideas y casos concretos que permitirán potenciar su política de retención,  reconocimiento y premiación.

 

cropped-dsc_11682.jpg

Los clientes fieles a la empresa son aquellos a quienes les supone un gran coste el cambiar de empresa. Entendiendo el proceso y la variedad de acciones que se pueden desarrollar para cada situación usted tendrá elementos en su poder para evaluar si la estrategia de relacionamiento con sus  clientes/canales comerciales es sólida y duradera. También podrá comprender las etapas necesarias para que un programa de fidelización sea eficiente, medible y diferente.

Cómo están cambiando las técnicas para fidelizar en base a experiencias y servicio reduciendo el protagonismo del producto.

Ejemplos y tendencias internacionales que ampliaran el horizonte con ideas frescas e interesantes, serán compartidas por el expositor

CONTENIDOS

  • Que cambios tecnológicos están impactando en la sociedad y como afectan nuestras acciones de marketing?
  • Fidelizacion de clientes internos y externos en un entorno de crisis.
  • Los 9 tips para que un programa sea exitoso.
  • Como evitar que los clientes cambien de marca (evitando que el precio sea la única variable de ajuste)
  • Ejemplos nacionales e internacionales de acciones que fidelizan y sorprenden.
  • Como medir nuestras acciones: El ROI , el ROO
  • Incentivos no monetarios  vs. Cash. ¿Cuándo conviene utilizarlos?
  • Como diferenciarse activando acciones sustentables y de RSE.
  • Como evitar las trampas del mundo de los eventos?

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑