Para fidelizar nuestros clientes internos y externos
Introducción
Alejandro Verzoub, especialista argentino en incentivos no monetarios, motivación y fidelización, compartirá con usted una guía completa de ideas y casos concretos que permitirán potenciar su política de retención, reconocimiento y premiación.
Los clientes fieles a la empresa son aquellos a quienes les supone un gran coste el cambiar de empresa. Entendiendo el proceso y la variedad de acciones que se pueden desarrollar para cada situación usted tendrá elementos en su poder para evaluar si la estrategia de relacionamiento con sus clientes/canales comerciales es sólida y duradera. También podrá comprender las etapas necesarias para que un programa de fidelización sea eficiente, medible y diferente.
Cómo están cambiando las técnicas para fidelizar en base a experiencias y servicio reduciendo el protagonismo del producto.
Ejemplos y tendencias internacionales que ampliaran el horizonte con ideas frescas e interesantes, serán compartidas por el expositor
CONTENIDOS
- Que cambios tecnológicos están impactando en la sociedad y como afectan nuestras acciones de marketing?
- Fidelizacion de clientes internos y externos en un entorno de crisis.
- Los 9 tips para que un programa sea exitoso.
- Como evitar que los clientes cambien de marca (evitando que el precio sea la única variable de ajuste)
- Ejemplos nacionales e internacionales de acciones que fidelizan y sorprenden.
- Como medir nuestras acciones: El ROI , el ROO
- Incentivos no monetarios vs. Cash. ¿Cuándo conviene utilizarlos?
- Como diferenciarse activando acciones sustentables y de RSE.
- Como evitar las trampas del mundo de los eventos?
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