APLICACIONES ORIGINALES PARA QUE LOS EVENTOS SEAN VERDES E INTERACTIVOS

La ultima novedad en el tema eventos es que somos los distribuidores de POKEN en Argentina. Ya esta disponible para eventos, expos, acciones de fidelización, uno de los 100 ideas más creativas para el 2013 según revista Apertura (edición enero 2013).

IMG_2228

Poken es un grupo de productos basados en NFC (Near Field Communication)  que facilitan y agilizan el intercambio de información al instante durante un evento, feria o congreso. Esta nueva herramienta permite conectarse, compartir información y mantener la relación con los clientes a través del tiempo.

Con Poken, convertis a tus clientes en “embajadores de marca”, por medio de archivos digitales que se traspasen con tan solo un toque de Poken a Poken. Reducen el impacto ambiental, es ideal para eventos por su formato original e innovador.

Un sistema de estadísticas  sumamente poderoso permite precisar quienes tuvieron contacto con tu marca, con tu promoción, o tu stand y de esa forma incrementar el ROI exponencialmente.

Esta nueva herramienta es compatible con códigos QR y con teléfonos celulares multiplicando sus aplicaciones y posibilidades. Este es el momento para destacar tu próximo evento o acción con Poken , tenemos muchos ejemplos y casos exitosos ya desarrollados en Argentina y en otros países para contarte

Si queres ver algo mas de Poken en Argentina te invitamos a ver nuestro video en http://ow.ly/hX9tK o  http://www.av-buscom.com.ar/que_es_poken.htmlIMG_20150415_105902

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: